BIENVENIDOS / IDIOMA ESPAÑOL PULSA AQUÍ

BIENVENIDOS


Gracias por visitar mi blog. Aquí os dejaré los enlaces directos a mis obras para que podáis echarle un ojo y si os gusta, ya sabéis, no dudéis en comprarlas, dejad el review y uniros a mi patreon si queréis disfrutar de contenido exclusivo como: 
*Poesía
*Relatos
*Microrrelatos
*Haiku
*Tanka
*Spinoffs de mis novelas
*Escritura creativa
*Extractos de las novelas en las que estoy trabajando actualmente 

** SI TE UNES A MI PATREON, TENDRÁS ACCESO DIGITAL A TODAS MIS NOVELAS**

Si  no puedes unirte a mi patreon o comprar mis novelas, pero te gustaría apoyarme, también puedes comprarme un café en kofi ;) allí también hay extractos de mis escritos ^^

*Respecto al blog*
Lo he tenido abandonado algún tiempo, pero ahora he decidido que aquí voy a añadir todo lo que me apetezca, desde reseñas de videojuegos, libros, películas... lo que quiera, por si quieres quedarte a echarle un ojo :)

Dale al enlace para descubrir todo el contenido ^^









*Si os gusta el contenido del blog, no dudes en darle a seguir y deja algún comentario ^^*


Comentarios