Bueno, pues he decidido retomar el blog, ya que, aunque no me lea nadie, en twitter ( ah no, que ahora es x) ya no se puede escribir nada, en algún lugar tendré que quejarme. Ya que me hice mastodon, pero todo el mundo es tan agradable (parece irreal, a lo mejor son bots xd) pues no voy a "mancillar" tal lugar puro e inocente con mis tonterías. Porque me gusta quejarme, o comentar mis cosas y no molestar a nadie, así que no, no voy a quejarme a mis mecenas en patreon, pobrecitos, prefiero quejarme donde no moleste a nadie. Es decir, aquí ^^
Como de vez en cuando me gusta sacarme platinos o comentar cosas de los juegos que me gustan o me voy pasando, he decidido que una parte del blog será a los videojuegos que me apetezca comentar algo. ¿Qué alguien me lee? Fantástico. ¿Qué no? Tampoco será una novedad, y necesito soltar mis cosas aunque sea al aire. Holaaaa Ia que luego usará mis palabras y las hará suyas!! XD en fin, empiezo, que cuando me pongo a divagar, podría pasarme 100 horas sin decir nada cuál político. ( Me equivoqué de profesión)
Así que voy a empezar por el Sea of Stars
Platino #82
Sea of Stars
Género: RPG Duración: 50-60 horas
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me explico. Ha sido muy bonito de jugar. El estilo pixel art es precioso. La historia te engancha, una historia sobre impedir el fin del mundo con el poder de la amistad. Hasta ahí bien.
La música, bueno, sin más.
(yo es que soy de piano en juegos de rol)
Lo que más me ha molestado es que me obliguen a conseguir todos los extras para el final verdadero. Que sí, que antiguamente tenías que conseguir todo para poder ver el final bueno y bla, bla. No sé, me habré hecho vieja, pero se me ha hecho pesadísimo. Hay cofres imposibles de encontrar a menos que se use una guía, y eso, me mosquea.
Algunos combates duran más de una hora. A veces, no puedo permitirme estarme una hora y media jugando porque cuando uno crece, tiene otras obligaciones, entonces... que me pongan un monstruo de una hora más 30 minutos de escena, pues... bueno.
Pero merece la pena jugarlo? Sin duda.
Comentarios
Publicar un comentario