Final Fantasy VII Remake
Género: RPG
Duración: 40-50 horas
Un remake del final VII original que fue muy criticado y no entiendo por qué, ya que se nota que está hecho con todo el cariño y respeto del mundo, desde la música hasta la imagen: el juego es precioso. En todo caso: me sobran las voces, que en los juegos de hoy en día quieren doblarlo todo y yo prefiero leer a mi ritmo, pero bueno, no puedo luchar contra el sistema.
Evidentemente, la historia es la misma que la anterior, pero con ligeros cambios. El juego solo dura hasta cuando escapan de Midgar, que vendría a ser la primera parte del juego. Aun así, como el juego se centra más en todos los personajes (cosa que antes solo hacía de manera superficial y se centraba solo en los dos o tres principales) hace que puedas empatizar más con todos ellos y que adquieran más sentido para el trasfondo de la historia.
Si no lo has jugado antes, lee la reseña anterior que no quiero escribir lo mismo dos veces XD
Si eres un fan de la saga, dale una oportunidad, porque es un juego hecho con mucho cariño, se nota y lo vas a disfrutar seguro. Además, todos los personajes son guapísiiiiiiiimos.
Aspectos positivos: disfrutar un juego de la infancia con un soplo de aire fresco y un modo difícil que hará sudar la gota gorda si te apetece jugar de manera un poco distinta.
Las misiones secundarias no se hacen pesadas y te ayuda a conocer más a los personajes principales.
Aspectos negativos: Las misiones secundarias realmente te las puedes saltar, ya que no afectan para nada a la historia.
Cambia un poco la historia original, así que si eres un pureta o no quieres tener la mente abierta, no lo juegues porque te vas a enfadar.
Comentarios
Publicar un comentario